Inicio / Noticias / Bridgestone, proveedor de neumáticos de la Guardia Civil por tercera vez consecutiva

Bridgestone, proveedor de neumáticos de la Guardia Civil por tercera vez consecutiva

Por Aleksandra Ivanova

El fabricante de neumáticos, Bridgestone, ha sido reelegido por tercera vez consecutiva como proveedor de neumáticos de los vehículos de la Guardia Civil durante los próximos dos años. La marca se ha convertido en adjudicataria del concurso convocado por la Guardia Civil, por lo que equipará las flotas de turismos, todoterrenos 4×4, furgonetas, motos y camiones.

Entre 2019 y 2020, Bridgestone proveerá, aproximadamente, 23.107 neumáticos al año a las comandancias de la Guardia Civil con un total de 232 ubicaciones repartidas por todo el territorio español. Este año, el fabricante ha apostado por neumáticos más avanzados en cuanto tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente. También, Bridgestone ha presentado su nuevo neumático All Season Weather Control A005 con calificación “A” para ofrecer el mejor agarre sobre mojado y con marcaje 3PMSF.

La flota de la Guardia Civil cuenta con 19.000 vehículos y, a la vez, destaca por la importancia de esta en relación a la regulación, la organización, la vigilancia, el auxilio y la gestión de la circulación de vehículos en las carreteras españolas, por lo que la convierten en una de las flotas más completas de los cuerpos de seguridad del Estado.

José Enrique González, vicepresidente para la Región Suroeste de Bridgestone Europa ha señalado que: “Es un auténtico honor que, tras 4 años de colaboración, la Guardia Civil siga apostando por nuestros neumáticos. En Bridgestone lo vemos como la oportunidad de servir a la sociedad española con una calidad superior y la responsabilidad que supone contribuir al desempeño de un Cuerpo de Seguridad Pública cuya misión es garantizar la seguridad de los ciudadanos. Para nosotros es una gran satisfacción poner a su servicio la innovación y la alta tecnología que caracteriza a nuestros productos y soluciones de movilidad”.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio