Inicio / Noticias / Eurotyre celebra su convención anual junto a ContiTrade

Eurotyre celebra su convención anual junto a ContiTrade

La red de talleres, Eurotyre, ha celebrado desde el 13 al 15 de septiembre su convención anual en la Sierra de Gredos. Por otra parte, ha sido la segunda edición de ContiTrade, con la presencia de sus socios para alcanzar los distintos objetivos del grupo.

Santiago Fernández, responsable de desarrollo de la red Eurotyre en España, fue el encargado de hacer el discurso inaugural, durante el cual mostró su agradecimiento por la asistencia y la participación de todos los presentes. También, Fernández habló sobre los valores y la filosofía de la red, y destacó “la gran evolución que la red está teniendo en el mercado español y su cada vez mayor afianzamiento entre los usuarios, dentro de un sector altamente competitivo”.

Después de la presentación, los asistentes visitaron la salida de la etapa 20 de la Vuelta ciclista de España, de la que Continental será patrocinador oficial.

La tarde del sábado estuvo destinada a analizar los resultados que ha conseguido la red de talleres y a conocer las cifras más relevantes sobre la situación del mercado. Los expertos focalizaron parte de la convención para destacar la importancia de la formación de nuevas tecnologías y fórmulas de movilidad, como puede ser el carsharing o los vehículos eléctricos.

La convención terminó con una cena de clausura en la localidad de Hoyo del Espino, donde los asistentes pudieron degustar platos típicos de la zona y disfrutar de la compañía de sus compañeros.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio