Inicio / Noticias / Los Scorpion de Pirelli protagonizan la Land Rover Party

Los Scorpion de Pirelli protagonizan la Land Rover Party

Durante el evento se ha conmemorado el 30º aniversario del emblemático Land Rover Discovery, un vehículo que cuenta con el mayor número de referencias de neumáticos homologadas por el fabricante con sede en Milán.

Este fin de semana se ha celebrado en Les Comes (Barcelona) la 13ª edición de la Land Rover Party, el acontecimiento de cabecera del universo Land Rover en España. Y Pirelli, un año más, ha sido una de las firmas que han protagonizado el evento.

De hecho, en esta edición de la feria se conmemoraba el 30º aniversario del emblemático Land Rover Discovery, un vehículo que, precisamente, cuenta con el mayor número de referencias homologadas por Pirelli (un total de 32).

El fabricante con sede en Milán (Italia) ha contado con un stand focalizado en la gama Scorpion, sobre todo en los productos con marcaje específico para Land Rover (LR).

Pirelli, que centra buena parte de su estrategia tecnológica y de innovación en el ‘Perfect Fit’ (las cubiertas a medida), “suma ya 98 homologaciones exclusivas para los 4×4 de Land Rover, 65 de las cuales con indicación LR en el flanco”, según informa la propia compañía.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio