Inicio / Noticias / Con Hankook en el partido de Champions del Real Madrid contra el Club Brujas

Con Hankook en el partido de Champions del Real Madrid contra el Club Brujas

Por Ángeles Moya
Hankook es patrocinador global del Real Madrid desde la temporada 2016/2017. Este martes mantuvo un encuentro con los medios de comunicación en el Palco VIP que la compañía surcoreana tiene en el estado Santiago Bernabéu, al que asistió el director general de Hankook, Yang Hun Kim.

El fabricante de neumáticos coreano mantuvo este martes un encuentro con los medios de comunicación del sector del neumático y la automoción, y lo hizo aprovechando, como escenario, el Palco VIP que la compañía surcoreana tiene en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

En el feudo del club merengue, los invitados asistieron al partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League entre el Real Madrid C.F. y el Club Brujas (Bélgica), que se saldó con un empate a dos (con goles de Ramos y Casemiro, y doblete de Dennis) que supo a poco a los aficionados madridistas.

Durante el encuentro, el director general de Hankook, Yang Hun Kim, mantuvo un encuentro con los periodistas, a los que agradeció que acudieran a la convocatoria de la empresa.

Hankook es patrocinador global del Real Madrid desde la temporada 2016/2017, un patrocinio con carácter estratégico para ambas entidades. En el caso de Hankook, que también es patrocinador oficial de la UEFA Europa League, la marca de la compañía surcoreana logra visibilidad entre los más de 450 millones de aficionados del club blanco en todo el mundo.

INTERIOR 1

Yang Hun Kim con Juan Carlos Moyano (Dpto. de Marketing)

INTERIOR 2

Más noticias sobre...

Scroll al inicio