Inicio / Noticias / El presidente de BKT, premiado como mejor líder transformador

El presidente de BKT, premiado como mejor líder transformador

Arvind Poddar ha sido galardonado en la 6ª Cumbre asiática sobre Responsabilidad Empresarial por realizar “un trabajo ejemplar para la mejora de los criterios de gestión en su empresa”.

“Enormemente agradecido y satisfecho”. Así se ha mostrado Arvind Poddar, presidente y director gerente de BKT (Balkrishna Industries Limited), tras recibir el premio como mejor líder transformador que le ha concedido el Asian Center for Corporate Governance & Sustainability, patrocinador y promotor de la 6ª Cumbre asiática sobre Responsabilidad Empresarial.

Esta organización sin ánimo de lucro, que se dedica a fomentar y mejorar prácticas empresariales que generen riqueza de forma socialmente responsable, otorga anualmente los ‘Premios de Liderazgo, Gestión Corporativa, Sostenibilidad y RSC’ a líderes y directores de la industria que están realizando “un trabajo ejemplar para la mejora de los criterios de gestión en sus respectivas empresas”.

¿Qué cualidades debe tener el ‘Mejor Líder Transformador’?

Para optar a la categoría de ‘Mejor Líder Transformador’ es necesario “el cumplimiento de objetivos empresariales y de crecimiento que reflejen la contribución personal individual, que reflejen las creencias personales en las estrategias, la capacidad de suscitar emociones e identificación entre los empleados, que capaciten e incentiven a los empleados para que puedan resolver de forma creativa los problemas, que desempeñen un papel integral en la transformación y el crecimiento de la empresa, y que dediquen recursos e impliquen a los accionistas en la Responsabilidad Social Corporativa”, tal y como exige la organización de los premios.

“Sin duda, este es un momento maravilloso y un gran logro personal. En BKT sentimos que tenemos una gran responsabilidad y que debemos ser un ejemplo en cuestiones sociales y medioambientales. Quiero agradecer a mi familia su apoyo incondicional y a todo el equipo de BKT su compromiso y su constante deseo de excelencia”, concluyó Poddar.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio