Inicio / Noticias / Gran participación de socios en las primeras reuniones regionales unificadas de las redes Driver y Autia

Gran participación de socios en las primeras reuniones regionales unificadas de las redes Driver y Autia

Por Ángeles Moya
"Estos encuentros han servido para presentar la nueva estructura y cartera de proveedores, además de repasar el estado del mercado y las diferentes herramientas digitales y campañas a su disposición a corto y medio plazo", según informan los organizadores.
Driver y Autia han celebrado este mes de octubre sus primeras reuniones regionales unificadas, en las que han participado la práctica totalidad de socios en las diferentes sedes de Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla y Alicante.

“Estos encuentros han servido para presentar la nueva estructura y cartera de proveedores, además de repasar el estado del mercado y las diferentes herramientas digitales y campañas a su disposición a corto y medio plazo”, según informan los organizadores. Además, Pirelli impartió una charla específica en la que mostraba las nuevas campañas para el final de este ejercicio y el inicio del siguiente.

“Cada encuentro ha servido, además, para desvelar la situación del mercado y su porvenir inmediato, además de repasar las herramientas digitales que Driver Autia pone a disposición de los socios para hacer su operativa diaria más eficiente”, señala el comunicado difundido por la organización del evento.

El equipo de la central Driver y Autia ha presidido todos los encuentros, “atendiendo las necesidades particulares de los socios y recogiendo propuestas de mejora para el óptimo funcionamiento de la Red”, subrayan.

“Todos los participantes también han aprovechado la ocasión para intercambiar experiencias y compartir aprendizajes conjuntos en un entorno amable y relajado que ha sido especialmente valorado por los asistentes”, concluye el comunicado.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio