Inicio / Noticias / Puente de Todos los Santos: First Stop recomienda consultar la información de la DGT sobre carriles adicionales

Puente de Todos los Santos: First Stop recomienda consultar la información de la DGT sobre carriles adicionales

Por Ángeles Moya
La red de talleres del fabricante Bridgestone se suma así a la campaña puesta en marcha por la DGT, en colaboración con otros organismos de seguridad vial, bajo el lema 'Queremos que vuelvas'.

Llega el puente del 1 de noviembre (el puente de Todos los Santos) y la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé casi cinco millones de desplazamientos hasta las 24.00h del próximo domingo. Este incremento del tráfico en las carreteras va acompañado, habitualmente, por recomendaciones de seguridad de la DGT.

Y la red de talleres First Stop, perteneciente al fabricante de origen japonés Bridgestone, ha querido trasladar a sus seguidores de redes sociales estas recomendaciones elaboradas por el máximo organismo de seguridad vial en España.

En concreto, First Stop insta a los conductores a consultar la información que ha difundido la DGT en relación con los carriles adicionales que en ocasiones se habilitan para hacer que el tráfico sea más fluido. Cómo se forman, qué vehículos pueden usarlos y las normas para circular por ellos en caso necesario son aspectos importantes que la Dirección General de Tráfico quiere hacer llegar a los millones de conductores que circularán por las carreteras españolas hasta el próximo domingo.

Para ello ha elaborado una serie de gráficos, infografías e información adicional que puede consultarse en este enlace. First Stop se suma así a la campaña puesta en marcha por la DGT, en colaboración con otros organismos de seguridad vial, bajo el lema ‘Queremos que vuelvas’.

 

tuit

Más noticias sobre...

Scroll al inicio