Inicio / Noticias / ¿Cómo hay que elaborar el presupuesto de un vehículo eléctrico?

¿Cómo hay que elaborar el presupuesto de un vehículo eléctrico?

Por Ángeles Moya
Con el coche eléctrico, Solera comienza una serie de vídeos formativos de corta duración que irán mostrando a los talleres asuntos de interés "para que conocimiento y tecnología aseguren el éxito de la reparación", señala la consultora.

Solera Talent, el movimiento de Solera para el desarrollo de talento digital y de negocio en los profesionales de la posventa, guiará a los talleres en la elaboración de un presupuesto en un vehículo eléctrico, “donde es clave la identificación correcta del modelo y obtener los tiempos de preparación en función de lo que marca el fabricante”, según informa la compañía.

Con el coche eléctrico, Solera comienza una serie de vídeos formativos de corta duración que irán mostrando a los talleres asuntos de interés “para que conocimiento y tecnología aseguren el éxito de la reparación”, señala la consultora.

En este primer vídeo, Solera recuerda además la necesidad de adoptar excepcionales medidas de seguridad y formación especial en los operarios. De hecho, antes de cualquier operación en un vehículo eléctrico, es imprescindible la desconexión de la batería, pues de no hacerlo corre riesgo la integridad física del profesional.

Solera Talent quiere poner de manifiesto que su objetivo consiste en ayudar a los profesionales de los talleres a mejorar su capacitación profesional, a gestionar y liderar un negocio, y a incorporar la tecnología como parte de su cadena de valor, acompañándolos así en su proceso de digitalización.

Ver video en este enlace.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio