Inicio / Noticias / Safame Comercial incentiva la prolongación de la vida útil del neumático de camión
Los neumáticos chinos de camión de la marca Double Coin comercializados por el distribuidor español Safame Comercial
Los neumáticos chinos de camión de la marca Double Coin comercializados por el distribuidor español Safame Comercial
Recomprando o recauchutando sus carcasas de camión Double Coin a través de Recauchutados Mesas

Safame Comercial incentiva la prolongación de la vida útil del neumático de camión

Por C de Comunicación

 

Safame Comercial incentiva la prolongación de la vida útil del neumático, recomprando o recauchutando sus carcasas de camión 315/80R22.5 y 13R22.5 de la marca Double Coin a través de Recauchutados Mesas. Las carcasas de industrial y obra civil Double Coin 17.5R25, 20.5R25, 23.5R25, 26.5R25 y 29.5R25 también son recompradas o recauchutadas.

Los neumáticos de Double Coin son tal y como se los conoce en todo el mundo: neumáticos de excepcional calidad, resistencia, bajo coste por kilómetro y posibilidad de recauchutado. Safame Comercial es el distribuidor en exclusiva de Double Coin para toda España.Double Coin es el fabricante de neumáticos con más experiencia y reconocimiento del mercado chino. La compañía se fundó en 1929, y ya cuenta con tres fábricas repartidas por toda la geografía asiática. El primer neumático radial chino fue producido por Double Coin en 1964. En 1982 Double Coin contruyó la primera fábrica de neumáticos radiales para pasajeros en China. En 2002, Double Coin fabricó el primer neumático radial.

Double Coin apuesta por el desarrollo tecnológico de sus productos e invierte en Investigación, Desarrollo e Innovación para mejorar el rendimiento de sus neumáticos. La marca ya cuenta con una gama de neumáticos efientes para el mercado norte americano: OptiGreen Series. El resto de la gama de neumáticos Double Coin cuenta con la tecnología necesaria para optimizar el ahorro de combustible y proporcionar una excelente durabilidad al usuario.

La fábrica de Shanghai aloja el centro de investigación “Double Coin’s R&D Center” donde ingenieros especializados analizan y mejoran la calidad de sus neumáticos para alcanzar las más prestigiosas certificaciones de calidad. Los estándares de calidad de Double Coin están respaldados por la Certificación ISO 9001, el Certificado de Registro TS16949 emitido por el Instituto Británico de Normalización para el “Sistema de Gestión de Calidad”, y por la Certificación ISO14001.

Scroll al inicio