Inicio / Noticias / Safame Comercial participa en la feria agrícola y ganadera EXPOVICAMAN
Stand de Safame en EXPOVICAMAN

Stand de Safame en EXPOVICAMAN

Presenta el nuevo Farm Pro II de Alliance y el nuevo MR – M8000 de recauchutado de Mesas

Safame Comercial participa en la feria agrícola y ganadera EXPOVICAMAN

Por C de Comunicación

Safame Comercial, el distribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo Mesas, participó  en la decimotercera edición de EXPOVICAMAN, la feria agrícola y ganadera de la más importante de Castilla la Mancha, presentando el nuevo Farm Pro II de Alliance y el nuevo MR – M8000 de recauchutado de Mesas. La feria atrajo a más de 20.000 visitantes, de los cuales aproximadamente el 70% fueron profesionales relacionados con el sector agrícola y ganadero, según datos de la organización del evento.

El distribuidor de neumáticos del Grupo Mesas expuso en el stand las novedades y neumáticos más destacados de la marca Alliance, una firma que lleva comercializando en España durante más de 16 años. Se realizó la presentación del nuevo neumático para tractor Farm Pro II, modelo que ya está disponible en 18 dimensiones de la serie 85. Esta novedad ha sido desarrollada en el centro de I+D+I de Alliance Tyre Group en Israel y destaca por su talón reforzado de base más ancha y por su aspecto visual más robusto y cuadrado, formando un ángulo mayor entre el flanco y la banda de rodadura. 

El stand también exhibió el nuevo MR-M8000 de Recauchutados Mesas, en su versión para uso agrícola. Mesas recauchuta las medidas 460/85 R38, 520/85 R38, 520/70 R38 y 580/70 R38 en el modelo MR-M8000, que también están disponible para uso forestal. “El M8000 de Recauchutados Mesas es una alternativa muy rentable para el agricultor porque disminuye considerablemente el coste de explotación”, “el ahorro comienza al evitar el coste de desecho del neumático y continúa durante el reaprovechamiento de la segunda vida de la carcasa”, afirma Jesús Mesas, responsable de marketing.    

Volviendo a la marca Alliance, es importante destacar que el pasado mes de Abril el fondo privado de inversión estadounidense Kohlberg Kravis Roberts (KKR) con sede en Nueva York, anunciaba la adquisición del 90% de Alliance Tyre Group (ATG). La firma americana cuenta con importantes inversiones en corporaciones como Bank of America, Deutsche Bank, ING, etc. y ahora han realizado una apuesta muy importante por el fabricante de neumáticos Alliance Tyre Group (ATG), que en breve terminará la construcción de su tercera fábrica. Sin lugar a duda, el respaldo y la inversión de KKR, convertirán a Alliance Tyre Group en una de las firmas de neumáticos agrícolas, forestales e industriales más importantes del mundo.

Scroll al inicio