Inicio / Noticias / Pirelli celebra junto a Harley-Davidson su 110º Aniversario en Roma
Pirelli equipando una Harley-Davidson

Pirelli equipando una Harley-Davidson

Participa con con talleres de producto y demos de conducción de Harley-Davidson

Pirelli celebra junto a Harley-Davidson su 110º Aniversario en Roma

Por C de Comunicación

La marca milanesa de neumáticos va a instalar una tienda en Lido di Ostia, dónde se desarrollarán la mayor parte de las actividades organizadas por Harley-Davidson, concretamente en el Club Náutico de Roma, que se convertirá para esta ocasión en el Clubhouse Pirelli. La marca de neumáticos acogerá a los visitantes junto con LowRide, la reconocida revista italiana dedicada al mundo custom.

Son muchas las actividades previstas por la compañía italiana en los cuatro días de festival. Expertos e ingenieros de Pirelli pondrán a disposición de los visitantes sus conocimientos en diversos talleres de producto, dónde se explicará el importante papel que juegan los neumáticos también en las motos custom. Posteriormente, se podrá comprobar de primera mano los conocimientos adquiridos en salidas demostración organizadas por Pirelli con Harley-Davidson, equipadas con cubiertas Night Dragon.

Los Night Dragon son la opción Pirelli para el segmento custom touring, una nueva generación de neumáticos producidos para satisfacer las exigencias de los motociclistas, en particular de aquellos que pilotan una Harley-Davidson, y que necesitan cubiertas con agarre y estabilidad en recta, sin penalizar la manejabilidad y la elevada durabilidad esperadas por los usuarios de una motocicleta custom.

En el Clubhouse Pirelli será posible además asistir a algunas sesiones de tatuajes en neumáticos con motivos dedicados a la ciudad de Roma y realizados por el estudio Fashion Tattoo. Como parte importante del mundo Pirelli, también se presentará la nueva colección de verano de ropa Pzero y, para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de subirse a un monoplaza, se ofrece un simulador de Fórmula 1 para desafiar a los amigos en los circuitos del Mundial o para efectuar el pit stop más rápido.

Asimismo, Pirelli ofrecerá asistencia técnica a los participantes en el encuentro. De hecho, será posible adquirir y montar unos neumáticos Night Dragon a precio ventajoso.

Scroll al inicio