Inicio / Noticias / El Dunlop ScootSmart disponible para scooters de rueda alta
El neumático Dunlop ScootSmart

El neumático Dunlop ScootSmart

Motocicletas como la Honda PCX y SH ya pueden montar el neumático de Dunlop

El Dunlop ScootSmart disponible para scooters de rueda alta

Hace un año, Dunlop presentaba su nuevo neumático ScootSmart, basado en el neumático para motocicletas de carretera Dunlop RoadSmart, y que incorpora una tecnología sin precedentes en la categoría de ruedas pequeñas, el compuesto de sílice. Ahora, un año después de su lanzamiento al mercado y tras su excelente aceptación en nuestro país, la gama Dunlop ScootSmart se amplía con nuevas medidas para cubrir el segmento de las siempre exitosas scooters de rueda alta. 

Con la incorporación de las medidas delantera 90/90-14 y trasera 100/90-14 tan características para la Honda PCX y las medidas 100/80-16 y 120/80-16 de la Honda SH, la gama Dunlop ScootSmart permite cubrir un segmento del mercado de gran interés. 

En el segmento scooter, disponer de un neumático que te transmita confianza es fundamental. Hemos combinado excelentes compuestos de sílice con el avanzado dibujo de la banda de rodadura del ScootSmart para proporcionar a los usuarios de scooters una extraordinaria combinación de agarre y comportamiento tanto en seco como en mojado.

La llegada de estas nuevas medidas para scooters de rueda alta, supondrá un impulso importante para la gama ScootSmart, que ya goza de una gran aceptación en nuestro país. Ahora los usuarios de algunas de las scooter que lideran las listas de ventas en España podrán equipar ScootSmart y disfrutar de la confianza que ofrece este neumático.

Scroll al inicio