Inicio / Noticias / Dunlop presentó el diseño ganador del Dunlop Art Car
Mickael Guyot,

Mickael Guyot,

Mickael Guyot fue el vencedor de la quinta edición del concurso

Dunlop presentó el diseño ganador del Dunlop Art Car

Por C de Comunicación

El mítico puente Dunlop del trazado de Le Mans fue testigo de la presentación del diseño ganador del Dunlop Art Car. Mickael Guyot, vencedor de la quinta edición del concurso, pudo ver su trabajo plasmado en el Ferrari 458 GT2 que competirá en las 24 Horas de Le Mans.

El Ferrari 458 GT2 del equipo JMW Motorsport hizo su debut el 9 de junio cuando tomó parte en los entrenamientos oficiales previos a las 24 Horas de Le Mans. El coche fue presentado debajo del icónico puente Dunlop en el trazado francés. Mickael presenció las pruebas y recibió un par de entradas para la propia carrera de Le Mans, además de un premio en metálico de 1.000 €.  

Mickael tuvo su propia celebración del aniversario. El premio incluía entradas para la carrera y va a ser la vigésima vez que el francés, nacido en Le Mans, asistirá al evento. El ganador de 38 años trabaja en la industria de telecomunicaciones y ha sido un apasionado de las competiciones de resistencia desde la infancia. Este año ha sido la primera vez que ha participado en el concurso Dunlop Art Car.

Mickael Guyot: “Ganar es como si una parte de mí estuviera presente en esta mítica carrera. Estoy muy feliz de ser un aficionado de las 24 Horas de Le Mans. Este premio es la cosa más grande que podría haberme pasado. Durante la semana, espero que el diseño del JMW Motorsport Ferrari tenga una buena acogida por el público y que destaque en la pista”.

Sanjay Khanna, Director General de Dunlop para EMEA: “Creo que el diseño de Mickael se ve incluso mejor en el coche que en el papel. Estoy seguro que a John Boyd Dunlop le habría encantado saber que su trabajo de hace 125 años sería reconocido con su cara adornando un coche y viajando a la velocidad de más de 200 km/h. Esta es una gran forma de difundir nuestro aniversario y esperamos que el equipo lo celebre también tras la carrera“.

Scroll al inicio