Inicio / Noticias / Ecological Drive participa en la XXIV Fira del Motor de Oliva
Punto de venta Ecological Drive de Oliva

Punto de venta Ecological Drive de Oliva

La red cuenta ya con más de 30 centros repartidos por toda España

Ecological Drive participa en la XXIV Fira del Motor de Oliva

Ecological Drive, la nueva red de talleres especialista en neumáticos reciclados, que cuenta ya con más de 30 centros repartidos por toda España, participa en la XXIV Fira del Motor i Maquinaria Industrial de Oliva, que se celebra del 28 al 30 de Junio. 

Este centro ubicado en la Carretera de Dènia, 72 contará con un stand en el recinto para dar a conocer a los asistentes sus productos y servicios destinados al mantenimiento del vehículo y además de su amplísima variedad de neumáticos nuevos y renovados, para turismo, 4×4 y camioneta en primeras marcas Insa Turbo, Nexen, Pirelli, Michelin, etc. a precios “low cost”

Los asistentes podrán aprovechar la ocasión para solicitar presupuestos personalizados, e informarse de las ofertas y promociones que el taller Ecological Drive de Oliva ha puesto en marcha, pudiendo beneficiarse de descuentos en cambios de aceite y fitro, alineados y cargas de aire acondicionado. Además, en la red el respeto al medio ambiente y al bolsillo van de la mano, por ello descuenta  20 € por el cambio de los 4 neumáticos usados, una buena ayuda para que conducir seguro, esté al alcance de todos. 

La Fira del Motor i Maquinaria Industrial está ubicada en recinto Ferial, Paseo Luís Vives. El recinto cuenta con 14.000 metros cuadrados de exposición totalmente vallados y está prevista la participación de 60 expositores.

Ecological Drive, consciente de la importancia del buen estado del vehículo para circular seguros, ofrece revisiones gratuitas en cualquiera de los 30 centros Ecological Drive. No se debe olvidar que en verano se concentra la mayor parte de desplazamientos en coche, por lo que el correcto funcionamiento del vehículo y el buen estado de los neumáticos son vitales. 

Scroll al inicio