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Juan Ramón Pérez, presidente de Confortauto, firmando el acuerdo con el representante del Banco Popular.

Juan Ramón Pérez, presidente de Confortauto, firmando el acuerdo con el representante del Banco Popular.

Impulsará las posibilidades de financiación de los miembros de Confortauto

Banco Popular Español y Confortauto firman un acuerdo de colaboración

Banco Popular Español y Confortauto han alcanzado un acuerdo con el objetivo de “ayudar en la mejora, el desarrollo y el crecimiento” de todos los miembros de la red de puntos de venta Confortauto, según señala el convenio firmado recientemente, que impulsa definitivamente las posibilidades de financiación de los miembros de Confortauto, que tendrán acceso a productos financieros en una época de dificultades para sus negocios.

La apuesta por las pequeñas y medianas empresas supone un respaldo importante de Banco Popular Español al proyecto que Confortauto desarrolla con más de 700 puntos de venta en todo el territorio nacional. La red es una asociación que aglutina a pequeñas empresas y autónomos, desarrollando un plan de mejora continua basado en programas de formación, de calidad a través del certificado ISO 9001 y de marketing.

Y es que en España, según el Directorio Central de Empresas, hay más de 3 millones de pequeñas y medianas empresas, suponiendo el 99,88% del tejido empresarial. Así mismo, las microempresas, es decir aquellas que están compuestas por entre 0 y 9 empleados, suponen el 95.5% del total de empresas. Estos negocios son los que más están sufriendo el descenso de consumo y de posibilidades de financiación, por lo que el acuerdo suscrito entre Confortauto y Banco Popular Español viene a paliar una situación que evita el crecimiento del verdadero motor de la economía local

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