Inicio / Noticias / Continental presenta Generación 3
Se trata de una nueva generación de neumáticos para transporte de pasajeros

Continental presenta Generación 3

En un evento celebrado en el Circuito del Jarama; Continental España se ha adelantado a otros mercados para presentar la tercera generación de neumáticos para el transporte de pasajeros, que llega con neumáticos específicos para cada uno de los segmentos del transporte por carretera: público, de larga distancia y, por primera vez, regional. Se caracterizan por aportar confort, ahorro y la más alta clasificación en seguridad (una “A” en la etiqueta europea en agarre en mojado para los modelos Conti Coach y Conti CityPlus).

Partiendo del éxito de su segunda generación de neumáticos, Continental ha continuado manteniendo sistemáticamente su enfoque orientado hacia la resolución de los problemas de sus clientes. El objetivo de la tercera generación de neumáticos es una gama de productos que está en sintonía con las aplicaciones de los clientes y, lo que es más, que contribuye a su éxito económico. Toda una nueva gama de productos para transporte de pasajeros que habrá de marcar el camino a seguir.

La nueva gama de productos para transporte comercial de pasajeros cubre todas las áreas de uso: desde servicios regulares urbanos, pasando por el tráfico regional o el próspero segmento de autocares de larga distancia.

Confort, ahorro y seguridad son los principales requisitos para los modernos neumáticos de autobús en todas sus aplicaciones. Con esta tercera generación, Continental ofrece soluciones para el cliente en el variado entorno de trabajo actual de los trayectos en autobús con tres nuevas gamas que han sido diseñadas para usos específicos:

Conti Coach: confort, seguridad y ahorro

El Conti Coach HA3 estará disponible para uso de larga distancia en las dimensiones 295/80 R 22.5 y 315/80 R 22.5, y monta en todos los ejes. Estos neumáticos procuran grandes ahorros gracias a la eficiencia energética de su kilometraje. En carretera, garantizan un buen agarre lateral y longitudinal, estabilidad direccional, precisa manejabilidad y, gracias a su
tecnología de laminillas, excelentes prestaciones en mojado durante toda su
vida útil.

Conti CityPlus: el nuevo neumático especialista en transporte regional

El Conti CityPlus HA3, un neumático especialmente desarrollado para uso en transporte regional, afronta con precisión las necesidades de este exigente y creciente segmento. Este neumático, desarrollado para uso en todos los ejes, está disponible en la dimensión 295/80 R 22.5. Se caracteriza por su excelente manejabilidad, sus prestaciones de agarre en
mojado durante toda su vida útil, muy buen kilometraje y un desgaste equilibrado.

Conti Urban: para transporte urbano

Continental ofrece el Conti Urban HA3 para las exigentes tareas de
transporte público en las dimensiones 275/70 R 22.5 y 315/60 R 22.5, y monta en todos los ejes. Este nuevo neumático presenta flancos aún más reforzados para garantizar una efectiva protección contra los daños causados por bordillazos, y permite hasta un 20% más de kilometraje.

Tanto el gran nivel de confort para los pasajeros como los aspectos relacionados con la seguridad y el ahorro, así como también la eficiencia energética y las propiedades de reesculturado y recauchutado, son importantes para las flotas de autobuses. Éstas son todas las prestaciones que ofrece el nuevo neumático de Continental especial para autobús.

Scroll al inicio