Inicio / Noticias / Los 32 alumnos MADEN reciben su graduación
Ceremonia de graduación de los 32 alumnos MADEN 2013

Ceremonia de graduación de los 32 alumnos MADEN 2013

Es la Formación Michelin en Administración y Dirección de una Empresa de Neumáticos (MADEN)

Los 32 alumnos MADEN reciben su graduación

Por C de Comunicación

Los 32 alumnos matriculados en el curso 2012/13 de la Formación Michelin en Administración y Dirección de una Empresa de Neumáticos (MADEN), impartida en el CFAM y que cuenta con el apoyo de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), han superado con éxito sus estudios y recibieron su graduación en una ceremonia a la que acudió el rector de la universidad, así como familiares y personal de Michelin. Con esta promoción, son ya más de 200 los estudiantes que han realizado estos cursos.

Esta formación, reconocida como grado propio por la UCAV desde 2010, se empezó a impartir en 1996 y son ya más de 200 los alumnos que han seguido estos estudios. Para los que cursaron el MADEN entre 1996 y 2009, se realizan sesiones de actualización, incorporando las nuevas asignaturas, poniendo al día las existentes y realizando diferentes pruebas de nivel, que permiten a quien las supere  acceder a la titulación universitaria.

El MADEN se renueva permanentemente con nuevos contenidos y herramientas de gestión, entre ellas una empresa virtual que permite a los alumnos dirigir una empresa y medir los efectos que tienen sus decisiones en los resultados.

La ceremonia de graduación, que tuvo lugar el pasado 22 de junio, contó con la asistencia de un buen número de los titulados del MADEN que, junto al resto de licenciados de la UCAV, recibieron la última lección del curso impartida por el padrino de la promoción, Jesús Terciado, presidente de CEPYME, que procedió a la entrega de becas junto con el rector de la Universidad y del obispo de Ávila. Con la intervención de la rectora, María del Rosario Sáez Yuguero, y de monseñor Jesús García Burillo, se cerró el acto, tras un concierto.

Durante el evento, los alumnos del MADEN estuvieron acompañados por muchos de sus familiares, a quienes se sumó personal de Michelin para compartir una comida como clausura de la jornada.

Scroll al inicio