Inicio / Noticias / Continental se une a la plataforma “Ponle Freno”
El objetivo es concienciar a los conductores españoles sobre la importancia de los neumáticos en la seguridad

Continental se une a la plataforma “Ponle Freno”

Por C de Comunicación

Continental acaba de entrar a formar parte de la plataforma de ATRESMEDIA, “Ponle Freno”, con el objetivo de concienciar a los conductores españoles sobre la importancia de los neumáticos en la seguridad de nuestro vehículo, y conseguir que disminuyan los accidentes por llevar neumáticos en mal estado.

Ponle freno” y Continental pondrán en marcha una campaña conjunta en la que se recuerda a los conductores españoles que el “neumático es lo único que une a nuestro coche con la carretera”, y que por lo tanto, “un neumático gastado aumenta la distancia de frenado, hay más riesgo de aquaplaning, y de que suframos un pinchazo o tengamos un reventón”. Un consejo que “Ponle Freno” y Continental ofrecen en aras de la seguridad, pero que también sirve para los que piensan en su próxima salida de vacaciones: “Tener los neumáticos en buen estado y con la presión adecuada es más seguro, y más barato: unos neumáticos bajos de presión disparan el consumo de combustible del coche”. Estos consejos han sido grabados en las instalaciones de “Best Drive”, la red de talleres especializados en neumáticos de Continental, y se emitirán en Antena 3 a lo largo de este mes de julio.

Jon Ander García, Director General de Continental, ha afirmado que “Los neumáticos de Continental están desarrollados con la tecnología y los compuestos necesarios para poder ofrecer siempre la menor distancia de frenado posible, tanto en seco como en mojado. Nuestra posición es ofrecer siempre el mayor agarre posible, y como tal, somos la marca líder en tecnología de seguridad para la conducción. Por esta razón, hemos decidio posicionarnos junto a la plataforma líder en seguridad vial de España, la que mejor labor está realizando, y con la comunicación más eficiente”.

Scroll al inicio