Inicio / Noticias / La Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya celebra su 40 aniversario
Aprovechando la tradicional cena de hermandad anual

La Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya celebra su 40 aniversario

Por C de Comunicación

El pasado viernes se realizó el acto central que celebra el 40 aniversario de la Unió d’Empresaris d’Automoció de Catalunya. La Junta Directiva de la entidad, integrada en CONEPA, aprovechó la tradicional cena de hermandad anual con motivo del día de San Cristóbal, patrón de los automovilistas y de los profesionales de la reparación y el mantenimiento de vehículos,  para compartir con los asociados presentes la satisfacción de ocho lustros de trabajo en defensa de los empresarios del sector.

Durante el transcurso del acto, Unió d´Empresaris hizo  entrega de los reconocimientos que cada año otorga  a empresarios vinculados a la entidad que han llegado a la edad de jubilación. Este año fueron recibidos por Joaquim Font, de Vic; Josep Mº Vila, de Granollers;  y Pere Tuset, de Granollers Así  mismo  se entregó al Taller Marfe, de la Garriga (Barcelona) una distinción por cumplir 25 años de afiliación al gremio.

Acto seguido, Domingo Comas, presidente de Unió d´Empresaris ,y entregó en manos de los siguientes talleres placas de reconocimiento a su labor empresarial y  emprendedora: Talleres Ridaura de Santa Cristina d’Aro ( Girona); Planxisteria  Serra de VIC  ( Barcelona); y Taller García Mesas Automocions S.L. de Granollers.

Scroll al inicio