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Bajo el lema “Los mejores productos de hoy, las mejores ideas del mañana”

Bridgestone presentará productos estratégicos y tecnologías futuras en el IAA

Por C de Comunicación

Bridgestone Europa estará
presente en la 65ª edición del Salón Internacional de Automóvil de Frankfurt,
que se celebrará entre el 10 y el 22 de septiembre en la ciudad alemana.
Bridgestone mostrará una serie de productos que, actualmente, son estratégicos,
además de neumáticos y tecnologías futuras.

El
stand, que cuenta con 320 m², estará dividido en dos áreas principales:

La
primera zona, denominada del presente está destinada a neumáticos premium con
valor añadido. En esta área se hace eco de la nueva plataforma
de marca de Bridgestone, “Everywhere” (En cualquier lugar), que obtuvo más de
1.000.000 de visitas en sus primeros dos meses de presencia en la red.

Los neumáticos exhibidos
destacan cuatro áreas estratégicas claves para Bridgestone: el nuevo neumático
urbano deportivo Potenza Adrenalin RE002, en el segmento UHP; la baja
resistencia a la rodadura del Ecopia EP150 y del Ecopia EP001S (máxima
calificación -A/A- en el etiquetado europeo); el neumático premium Turanza
T001
, con sus avanzadas tecnologías de seguridad y eficiencia: la tecnología
Run-Flat, incorporada al buque insignia de los neumáticos deportivos de
Bridgestone
, el Potenza S001 RFT.

Un
expositor independiente presentará otra área estratégica para Bridgestone: los
neumáticos de invierno. Un Audi Quattro equipado con los nuevos neumáticos
deportivos Blizzak LM-32s simboliza el éxito de la gama Blizzak y del patrocinio,
por parte de Bridgestone, de los eventos de la Copa del Mundo de Esquí Alpino
Audi FIS.

La
segunda es la Zona del futuro: innovación con la sostenibilidad como objetivo. La
zona del futuro estará situada en el lado izquierdo del stand y contará con las
tecnologías, productos e ideas de Bridgestone para el futuro, con un fuerte
enfoque en las soluciones ambientales: el concepto Bridgestone de neumático
fabricado con materiales 100% sostenibles; neumáticos Air-Free (sin aire)
equipando a un Kart por primera vez en el Europa; el concepto “Half-Weight
(mitad de peso) del neumático; y la tecnología “Large and Narrow” para la
próxima generación de vehículos respetuosos con el medio ambiente.

También
se ofrecerá a través de una pantalla la tecnología de impresión de neumáticos
de Bridgestone, que muestra que los neumáticos no tienen que ser de color negro
obligatoriamente, gracias al revolucionario proceso de impresión de neumáticos
del Grupo.

En la parte delantera del stand, una brillante
exposición atrae a los visitantes a la sección de neumáticos para moto. En esta
parte del stand, Bridgestone presenta sus neumáticos de MotoGP y los novedosos
Battlax Sport Touring T30 y el Hypersport S20, que recogen la tecnología de los
neumáticos de MotoGP para trasladarla de la pista a la calle.

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