Inicio / Noticias / Vredestein presentará en Frankfurt el Wintrac Xtreme S
Es el neumático de invierno de Vredestein más rápido hasta la fecha

Vredestein presentará en Frankfurt el Wintrac Xtreme S

En un stand compartido con Hamann Motorsport GmbH, Apollo Vredestein presentará en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt su último y más rápido neumático de invierno, el Wintrac xtreme S, además de varios otros neumáticos Vredestein montados en vehículos Hamann. 

Apollo Vredestein ha estado trabajando con numerosos socios durante varios años. Tras un primer comienzo con Giugiaro Design, en la actualidad la empresa mantiene colaboraciones estrechas con varias marcas líderes de diseño de vehículos, como Hamann Motorsport GmbH. En el stand de 360 m2 del IAA 2013, que dió comienzo el 10 de septiembre en Frankfurt y estará abierta al público del 12 al 22 de septiembre, Apollo Vredestein mostrará sus últimos neumáticos Wintrac xtreme S en un Hamann BMW Serie 6 Grand Coupé. Estos neumáticos de invierno nuevos tienen una estructura única que garantiza un contacto excelente con la carretera incluso a las velocidades muy altas.

El Vredestein Wintrac xtreme S se caracteriza por la tecnología de bloqueo de las entalladuras internas (ISPT), un compuesto de goma especial y un diseño de la banda de rodadura exclusivo. La tecnología ISPT garantiza que las entalladuras, fundamentales para conseguir un buen agarre sobre nieve y hielo, no sufran casi deformación alguna, incluso a velocidades altas. En condiciones invernales, las entalladuras del Wintrac xtreme S funcionan exactamente como se espera de un neumático de invierno. Además, las entalladuras se bloquean entre ellas para proporcionar una precisión de maniobra adicional a velocidades altas y bajo las fuerzas de la carretera. Con el índice de velocidad Y, los neumáticos pueden utilizarse a velocidades de hasta 300 km/h.

Además del Wintrac xtreme S, en el stand se presentará el Vredestein Ultrac Vorti R especial ‘Hamann edition’. Una tecnología desarrollada por Apollo Vredestein en exclusiva para Hamann Motorsport GmbH permite vulcanizar logotipos de marcas en los neumáticos incluso en series pequeñas. Hamann exhibirá estos neumáticos exclusivos con su propio logotipo en el BMW M5 Mi5Sion. Los neumáticos de las llantas de 21 pulgadas del exclusivo BMW M5 son Vredestein Ultrac Vorti R en tamaños 265/30 y 305/25. Con un índice de velocidad de hasta 325 km/h, el Vredestein Ultrac Vorti R puede manejar fácilmente los más de 560 CV del vehículo y su velocidad máxima de 305 km/h.

Scroll al inicio