Inicio / Noticias / El Nº 7 Cuadernos de Neumáticos y Accesorios ya está disponible

El Nº 7 Cuadernos de Neumáticos y Accesorios ya está disponible

El número 7 de Cuadernos de Neumáticos y Accesorios analiza en profundidad el mercado de neumáticos de camión y autobús, mediante un reportaje en profundidad en el que analizamos la situación del segmento y las novedades que se han producido durante el pasado ejercicio. Además, realizamos una amplia entrevista a Alberto Granadino, director de Iberia Commercial PBU de Goodyear Dunlop Ibéria, que nos da su visión del complicado mercado de neumáticos de vehículos industriales.

Asimismo, como ya viene siendo tradicional, realizamos un amplio reportaje a un punto de venta, en este caso al Grupo Sadeco, que está celebrando su 25 aniversario. Sus responsables nos dan su visión de cómo ha transcurrido el ultimo cuarto de siglo en el sector del neumático. 

Otro interesante y amplio reportaje es el dedicado a la marca Falken, que se encuentra en plena expansión en nuestro país, que nos explica sus planes de futuro y analiza la situación junto a su distribuidor Euromontyres.

El número se completa con dos amplios reportajes, uno dedicado a la feria agrícola zaragozana FIMA, y otro a la alianza de Continental con Galfer para el mercado de frenos. Como siempre, recogemos en la sección de firmas la opinión de los principales líderes de las redes especialistas del neumático más importantes de nuestro país.

Scroll al inicio