Inicio / Noticias / Confortauto refunda la red con The Mechanical Company
Reune a 200 asociados en su "Mesa Nacional"

Confortauto refunda la red con The Mechanical Company

Por C de Comunicación

Confortauto Hankook Masters ha reunido en Elche a 200 asociados para celebrar su “Mesa Nacional”, con el objetivo de presentar y poner en marcha la nueva división que la red incorporará: ‘The Mechanical Company’ y que supondrá la refundación de la red.

The Mechanical Company es la respuesta a los cambios que el mercado viene sufriendo durante los últimos años. Siempre atento a las nuevas tendencias del mismo, el Centro de Desarrollo e Innovación de Confortauto, ha puesto en marcha un nuevo proyecto centrado en poder ofrecer a los consumidores soluciones globales dentro del mismo espacio actual. 

 ‘The Mechanical Company’ permitirá a Confortauto Hankook Masters empezar a ofrecer a sus clientes servicios más profesionales y especializados en mecánica. Junto a estos servicios, ‘The Mechanical Company’ incorpora a la red de centros del automóvil servicios como venta de seguros y garantías para automóviles, venta de vehículos de ocasión y servicios de chapa y pintura.

Esta iniciativa supone la refundación de la red Confortauto Hankook Masters. Su camino hacia la diversificación, iniciado hace 4 años con la puesta en marcha de su Centro de Desarrollo e Innovación, tiene su culmen con la puesta en marcha de su nueva división. ‘The Mechanical Company’ permite a los 700 centros asociados de toda España ampliar su cartera de productos y disponer de elementos más sólidos para la fidelización de sus clientes.

Durante el transcurso de la Mesa Nacional los responsables de la red presentaron también distintos temas relativos a las estrategias y políticas a seguir en 2014, analizando en detalle todas y cada una de las tácticas relacionadas con formación, marketing, productos y servicios adaptadas a las demandas del conductor del siglo XXI.

Scroll al inicio