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Premia a sus talleres con una jornada de conducción en el Jarama

Continental ATE quiere hacer crecer su red de Centros de Frenos

Por C de Comunicación

ATE, la marca perteneciente al grupo Continental, pretende potenciar su red de talleres Centros de Frenos incrementando su número y aumentando más la presencia mediante imagen en el taller y reforzando acciones de formación.

Continental ATE pretende reforzar el concepto de talleres Centros de Frenos, que se implantó de forma definitiva haces tres años con la inauguración del Centro de Formación, pieza clave para poder crear Centros de Frenos y que actualmente cuenta con 40 Centros de Frenos repartidos por toda España.

La marca quiere dar un paso más en el concepto Centro de Freno ATE potenciando más la presencia mediante imagen en el taller, creando campañas específicas, apoyando en imagen y comunicación y reforzando acciones de formación. Además, las nuevas iniciativas y actividades creadas para la red así como el refuerzo de la calidad y formación, hacen que estos den un paso más en la especialización del mantenimiento y reparación de los frenos como el sistema de seguridad más importante del vehículo.  

ATE fundamenta sus actividades para el recambio multimarca en 5 pilares básicos: su gama de productos, marketing y comunicación, logística, formación y centros de freno ATE. Estos últimos son los talleres especialistas en la diagnosis y reparación de sistemas de frenos, formados por la marca y que evolucionan de su mano. Estos centros, abanderados por ATE, pueden ser multiservicios, aunando la especialización de neumáticos o mecánica rápida con la especialización en frenos. Tan sólo deben unos requisitos mínimos de equipamiento y formación exigidos por ATE.

Los Centros de Frenos tienen presencia en Europa desde hace ya bastantes años, donde suman alrededor de 1.000 talleres bajo la insignia ATE. En España suman 40 Centros de Frenos y las perspectivas de nuevas aperturas a lo largo de año son buenas, aunque más que cantidad se busca calidad. El objetivo es un ritmo de unos diez nuevos centros anuales.

Jornada de Conducción

ATE reúnío el pasado viernes en Madrid a los once ganadores de la campaña “frenATE” lanzada a finales del año pasado y cuyo objetivo era el de potenciar las ventas de las pastillas Ceramic y los discos Powerdisc. Los centros de Freno ATE premiados con una jornada de conducción en el circuito de velocidad del Jarama en Madrid, fueron Taller Barrio, Talleres 3R Bopaca, Frenosan, Antonio Jurado, Talleres Narvic Landaben, Difrenauto, Dajoan Tecnocar, Talleres David, I+D Performance, Talleres Primo, Decklid Auto Services

Esta jornada era especial tanto para los talleres, ya que es el premio a su esfuerzo e implicación, como para ATE, que quiere premiar la confianza, mostrar que los centros de freno son una firme y fuerte apuesta siendo uno de los principales pilares de la estrategia y desarrollo de la marca, y tener un punto de encuentro e intercambio de experiencias entre centros de freno y marca.

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