Inicio / Noticias / GT Radial lanza su nueva web internacional
Ofrece una experiencia más atractiva , moderna y fácil de usar

GT Radial lanza su nueva web internacional

Por C de Comunicación

Como parte de la apuesta general para continuar fortaleciendo la experiencia on line de los consumidores actuales y potenciales, GT Radial lanza su nueva web global, un sitio web mejorado que incorpora muchas características nuevas.

La nueva iniciativa web global GT Radial, distribuida en España por Tiresur, ofrece una experiencia más atractiva , moderna y fácil de usar para los visitantes. Las nuevas características incluyen, entre otros: mejoras en el diseño general y el diseño simplificado para una navegación más rápida y más fácil, sin embargo, con más información para ayudar a los usuarios a encontrar exactamente lo que necesitan; funcionalidad totalmente adaptable para exhibición única en los teléfonos móviles , tabletas y ordenadores regulares; las páginas de productos ampliada con información más robusta y capacidades avanzadas de filtrado; sección de Atención Integral de Neumáticos, para responder a preguntas de los usuarios sobre todos los aspectos de sus neumáticos; un Centro de Prensa y  Noticias y que incluye contenidos interactivos en un solo lugar , con historias actualizadas , testimonios, redes sociales , videos, y mucho más…; y ” ¿Por qué comprar GT Radial? ” y ” Acerca de nosotros “, secciones que proporcionan información clara y esencial sobre la empresa y sus productos.

Como la marca GT Radial sigue aumentando su presencia en todo el mundo , nos estamos centrando en dar a los consumidores una interfaz más óptima y útil” , explicó Adrian Thio , Gerente Senior de Marketing Internacional . “Con las crecientes necesidades de comunicación e  información por parte de los consumidores de hoy , queremos demostrar claramente a los usuarios las ventajas de los neumáticos GT Radial , así como permitir la flexibilidad necesaria para localizar fácilmente la mejor opción para sus necesidades individuales ” .

El lanzamiento del nuevo sitio web internacional de GT Radial es sólo un componente de un plan integral de marketing más global,  en la  línea de mejorar el acceso del cliente a la marca.  Además , la compañía está lanzando un mejor posicionamiento SEO, nuevas campañas de publicidad y prmociones, así como una mejora en la presencia en redes sociales. La Página Facebook global de la marca ha crecido de manera exponencial en los últimos meses , y tendrá un mayor énfasis en el futuro cercano .

La compañía está emprendiendo una serie de actividades de promoción y publicidad , que están apoyando el lanzamiento de esta nueva web internacional. Un claro ejemplo es la campaña del sorteo de seis nuevos productos iPad (tres iPad Airs y tres de las 5s iPhone) a seis afortunados elegidos al azar. Para participar, los usuarios solo tienen que rellenar un sencillo formulario con información básica. Además, GT Radial  da la posibilidad de ganar más puntos en el sorteo si entran  una vez a la semana en la web,  y con bonificaciones extra si comparten la promo en redes sociales como Facebook o Twitter. El sorteo está abierto para inscripciones hasta la fecha límite de 20 de julio de 2014.

Scroll al inicio