Inicio / Noticias / Distribución / NEX lanza neumáticos Taurus de altas prestaciones

NEX lanza neumáticos Taurus de altas prestaciones

NEX -el distribuidor de neumáticos creado por Euromaster y Rodi Motor Services– ha presentado los nuevos modelos de altas prestaciones de Taurus durante Motortec Automechanika Madrid.

Los nuevos Taurus HP y Taurus UHP, desarrollados en Europa, se comercializarán en un total de 22 medidas de 15′, 16, 17′ y 19′ que irán entrando en el mercado desde ahora y hasta el próximo mes de mayo. Cuentan con un diseño asimétrico de la banda de rodadura que permite un mejor control de la carretera. Además, la parte interior está compuesta por canales transversales y longitudinales que ayudan a dispersar el agua, mientras que en la parte exterior los bloques de la banda de rodadura optimizan la superficie de contacto con el asfalto, combinando seguridad con rendimiento. Por otro lado y según destacan desde la firma, la utilización de un nuevo compuesto de sílice ayuda a la protección adicional en los flancos y gracias a la fabricación optimizada de la carcasa, los nuevos neumáticos de Taurus poseen una gran resistencia al desgaste y a la rodadura.

NEX, que comercializa la marca en exclusiva para los segmentos de turismo, camioneta y, 4×4, destaca la relación calidad-precio de estas cubiertas de fabricación europea desde hace más de un siglo.

Scroll al inicio