Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

Tiresur aumenta su beneficio por encima del 25 por ciento

Tiresur se mantiene en la vanguardia de la distribución española y continúa incrementando sus beneficios. A pesar de la incierta situación económica y de las diferentes circunstancias del mercado de reposición de nuestro país, la enseña con sede en Granada continúa mejorando su cuenta de resultados. De esta manera, en el pasado ejercicio económico, Tiresur aumentó su beneficio bruto (EBITDA) en más de un 25 por ciento frente al año anterior.

El éxito de este crecimiento se encuentra, a juicio de los responsables de la enseña, en que Tiresur ha sabido "encontrar su sitio en el mercado nacional e internacional, construyendo una marca sólida con más de 80 años de experiencia en el sector". Además, destacan que la reinversión de los beneficios en el capital de la propia empresa es el factor clave en la expansión y el desarrollo sostenido de la compañía, que se une a toros valores como la profesionalidad o el talento del capital humano.

Esta reinversión se ve claramente reflejada en aspectos tales como la adquisición de nuevas plantas de almacenaje -ya se han iniciado las obras del almacén de Madrid- , proyecto que posibilitará contar con un stock de más de 400.000 neumáticos. La continua modernización del software, la aplicación de sistemas inteligentes a todos los procesos, la formación constante de su personal altamente cualificado o la mejora en el servicio de entregas y logística, son otros ejemplos claros del interés de la dirección por invertir en la mejora continua de la compañía.

Con todos estos datos en la mano, desde Tiresur se muestran optimistas de cara a este 2017 en el que esperan volver a superar los objetivos fijados y batir las cifras del año pasado.

Noticias relacionadas

Tiresur contará con un centro logístico en Madrid a finales de año Tiresur contará con un centro logístico en Madrid a finales de año
Tiresur -el distribuidor de neumáticos con sede en Granada- ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados