Inicio / Noticias / Distribución / EuroMontyres regala relojes inteligentes por la compra de neumáticos Matador

EuroMontyres regala relojes inteligentes por la compra de neumáticos Matador

Por C de Comunicación

EuroMontyres ha empezado mayo con el lanzamiento de una promoción para los neumáticos Matador, marca que comercializa en exclusiva. 

La acción, que se desarrolla entre el 2 y el 31 de mayo, consiste en el regalo directo de un ‘smart watch’ por la compra de 20 neumáticos o más de la marca. Además, cada semana del mes EuroMontyres dará un obsequio específico a los clientes que adquieran cuatro cubiertas Matador.

El distribuidor madrileño apuesta así por la marca eslovaca de neumáticos perteneciente a Continental, que sigue ganando peso dentro del mercado español de cubiertas de reposición y pone el acento en su cubierta Hectorra 3, estrenada en la última edición de Motortec Automechanika Madrid y que también está incluida en la promoción.

“La creciente competitividad de Matador en el mercado español, directamente relacionada con la distribución en exclusiva por parte de EuroMontyres, confirma la ascensión de los neumáticos de tipo quality, los preferidos por los automovilistas junto con los del segmento budget, en detrimento de las tradicionales primeras marcas”, explican desde el distribuidor.

Scroll al inicio