Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tiresur se mantiene a pesar de la subida de precio de los neumáticos

Tiresur -distribuidor con sede en Granada- ha comenzado a repercutir el aumento del precio de los neumáticos de reposición. Según adelantó hace semanas en un análisis del mercado y de las posibles causas de las subidas de precios en el sector, ya se comienzan a ver las primeras subidas de precios.

Sin embargo, tal y como explican desde la compañía liderada por Antonio Mañas, las subidas están siendo "cautas y moderadas aunque inevitables" debido al incremento del coste de las materias primas. La compañía asegura que "ante este panorama de incipientes incrementos de precio y de anuncios de próximas subidas", han conseguido mantener la competitividad de sus productos gracias a una política de precios ajustada para sus clientes como a través del lanzamiento de ofertas y promociones. Estas acciones están "enfocadas a facilitar las condiciones de compra y a conseguir que el taller no pierda rentabilidad en su negocio comprando a mayores precios que no siempre podrá repercutir al cliente final", reconocen.

Tiresur está logrando el mantenimiento de la competitividad a través del duro trabajo de su fuerza de ventas, que negocia la compra del stock incansablemente y ofrece a sus talleres el precio más competitivo posible. "Las ventas no se están resintiendo frente al nuevo escenario que se abre ante nosotros, sino todo lo contrario", concluyen.

Noticias relacionadas

5 razones por las que aumenta el precio de los neumáticos 5 razones por las que aumenta el precio de los neumáticos
Pirelli , Bridgestone , Apollo Vredestein o Kumho Tyres son sólo...
Tiresur aumenta su beneficio por encima del 25 por ciento Tiresur aumenta su beneficio por encima del 25 por ciento
Tiresur se mantiene en la vanguardia de la distribución española y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados