Inicio / Noticias / Distribución / Michelin y Bridgestone, protagonistas de la segunda semana del mes UHP de Soledad

Michelin y Bridgestone, protagonistas de la segunda semana del mes UHP de Soledad

Arranca la segunda semana del mes UHP, campaña lanzada por el Grupo Soledad. El distribuidor de neumáticos ofrecerá durante todo este mes ofertas para profesionales en productos de ultra altas prestaciones (UHP), con el objetivo de que los talleres obtengan el máximo rédito de sus ventas.

Esta semana es el turno de Michelin con sus modelos Pilot Sport 4, Primacy 3 y Latitude Sport y de los neumáticos Bridgestone Potenza S001 y DriveGuard en llantas que van desde las 17 hasta las 21 pulgadas.

“La campaña ‘Vuelve el mes UHP’ se hace posible ya que Grupo Soledad distribuye y comercializa la mayor gama de neumáticos multimarca, dando la ventaja al cliente de recibir su pedido en menos de 24 horas, e incluso en tan sólo 3 horas con su ’Servicio Express’ en grandes ciudades”, explican desde la compañía alicantina.

Para beneficiarse de esta acción promocional, basta con entrar en el B2B de Grupo Soledad y comprar las cubiertas ofertadas, que cambiarán cada semana.

Scroll al inicio