Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ADINE colaborará con la empresa de trabajo temporal Nortempo

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE)y Nortempo han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que buscan mejorar las condiciones de los asociados de ADINE en la búsqueda de nuevos trabajadores. El convenio tendrá una duración de un año y pretende que los distribuidores asociados de ADINE dispongan de un medio alternativo para la búsqueda de nuevos empleados.

Nortempo, empresa de trabajo temporal con más de 25 años de trayectoria especializada en el mundo de la automoción, ayudará a los asociados a encontrar a las personas más adecuadas para cada puesto.

Noticias relacionadas

ADINE ofrece a sus asociados herramientas de financiación especiales ADINE ofrece a sus asociados herramientas de financiación especiales
ADINE ha presentado a los socios en el marco de su Asamblea General,...
ADINE logra beneficios exclusivos para sus socios en productos aseguradores ADINE logra beneficios exclusivos para sus socios en productos aseguradores
La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados