Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tiresur distribuirá Cooper en exclusiva en Brasil

Tiresur y Cooper Tire han firmado un acuerdo mediante el que el distribuidor con sede en Granada comercializará en exclusiva los neumáticos de la enseña inglesa en la región nordeste de Brasil.

La alianza ha entrado en vigor este mes de junio y comprende los estados de Bahia, Sergipe, Alagoas, Pernambuco, Paraíba, Rio Grande do Norte, Piauí y Maranhão. La distribución se realizará gracias a los tres almacenes que Tiresur tiene repartidos en el país, situados en Salvador de Bahía, Fortaleza y Recife. Una compleja red de distribución que, junto con la sede en Panamá, abarca el centro y sur del continente americano.

"El crecimiento de Tiresur en Latinoamérica está siendo imparable y estamos seguros de que el tándem Tiresur-Cooper dará grandes éxitos en ventas, ya que a la calidad de la marca se suma la pericia y larga experiencia de un distribuidor como Tiresur, gran conocedor del mercado brasileño", han reconocido desde la compañía andaluza.

Noticias relacionadas

Tiresur abre un nuevo almacén en Brasil Tiresur abre un nuevo almacén en Brasil
El distribuidor de neumáticos Tiresur ha ampliado su capacidad de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados