Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur regala un viaje para dos personas a través de su página de Facebook

Tiresur regala un viaje para dos personas a través de su página de Facebook

Tiresur -el distribuidor de neumáticos con sede en Granada- celebra la buena acogida de su promoción veraniega, que lanzó durante el pasado mes de mayo. Con más de 60.000 hinchables de playa repartidos entre sus talleres, la enseña continúa apostando por esta acción “que sirve de reclamo para el cliente final”.

Llegados a este punto de la campaña, Tiresur ha querido ir más allá y lanzar un concurso en su página de Facebook (@TiresurInternacional) donde se premiará a la foto más divertida y original de las realizadas con alguno de los regalos repartidos por la enseña. El ganador se llevará un fin de semana para dos.

“Los talleres están acumulando de manera fácil y rápida grandes cantidades de regalos que pueden trasladar a sus clientes finales y que reciben por el solo hecho de comprar neumáticos de la marca GT Radial y/o Ovation“, explican desde el distribuidor. Además, los clientes de Tiresur tienen carteles a su disposición en el B2B que pueden descargar e imprimir para dar a conocerla campaña a sus clientes.

Scroll al inicio