Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Andrés colabora en la Destination Adventure Iceland

Grupo Andrés colabora en la Destination Adventure Iceland

Por C de Comunicación

El distribuidor de neumáticos Grupo Andrés se encuentra estos días en Islandia, donde participa como patrocinador de la Destination Adventure Iceland.

La expedición, que comenzó el pasado 1 de julio, se desarrollará durante 15 días en los que 15 aventureros españoles tendrán que realizar un reto diario como hacer una queimada en el Círculo Polar Ártico, escalar el volcán Snæfellsjökull del libro de Julio Verne, viaje al centro de la Tierra o finalizar la ruta de las ballenas embarcado en un barco islandés en Husavik. En total, la Destination Adventure Iceland recorrerá 3.000 kilómetros por carreteras nacionales del país.

“15 días, 15 motociclistas y 15 desafíos mostrarán nuestra identidad y darán a conocer nuestra cultura a través de una travesía épica por la tierra del hielo y del fuego”, han dicho desde el distribuidor castellanoleonés.

Grupo Andrés se ha apoyado en esta ocasión en los neumáticos Capra X de la marca Anlas para copatrocinar este evento gracias a las buenas experiencias que ya han tenido con estas cubiertas algunos de los 15 participantes.

Scroll al inicio