Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tiresur mejora su sistema de gestión interna

El distribuidor de neumáticos Tiresur ha implementado un nuevo Sistema de Gestión Interna (ERP por sus siglas en inglés) con el objetivo de optimizar aún más "los procesos y la excelencia empresarial".   

El nuevo ERP (Enterprise Resources Planning) está pensado para mejorar la experiencia de servicio al cliente a todos los niveles B2B, atención al cliente o logística, entre otros. Entre las mejoras, destaca la posibilidad de realizar una gestión unificada en el ambito internacional, una homogenización de los procesos tanto en España como en Portugal y América Latina, donde Tiresur tiene presencia. "Una gestión unificada que aprovechará recursos, conseguirá sinergias, y optimizará la calidad de los procesos", explican desde la enseña con sede en Granada.

"Es política de este distribuidor de neumáticos, y uno de sus principales axiomas, reinvertir una parte importante de los beneficios anuales en la mejora y desarrollo de todos sus departamentos, prestando especial atención a la partida de I+D y al departamento de Sistemas, núcleo operativo de la gestión empresarial", señalan. En este sentido, los responsables de Tiresur han querido automatizar los procesos gracias a softwares que optimicen los recursos así como hacer un análisis detallado de los datos que permita tomar las decisiones con mayor eficacia.

Noticias relacionadas

Tiresur abre un nuevo almacén en Brasil Tiresur abre un nuevo almacén en Brasil
El distribuidor de neumáticos Tiresur ha ampliado su capacidad de...
Tiresur contará con un centro logístico en Madrid a finales de año Tiresur contará con un centro logístico en Madrid a finales de año
Tiresur -el distribuidor de neumáticos con sede en Granada- ha...
Tiresur, ganadora de la Estrella de Oro al Mérito Profesional Tiresur, ganadora de la Estrella de Oro al Mérito Profesional
Tiresur - distribuidor de neumáticos con sede en Granada- ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados