Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur mejora su sistema de gestión interna

Tiresur mejora su sistema de gestión interna

Por C de Comunicación

El distribuidor de neumáticos Tiresur ha implementado un nuevo Sistema de Gestión Interna (ERP por sus siglas en inglés) con el objetivo de optimizar aún más “los procesos y la excelencia empresarial”.   

El nuevo ERP (Enterprise Resources Planning) está pensado para mejorar la experiencia de servicio al cliente a todos los niveles B2B, atención al cliente o logística, entre otros. Entre las mejoras, destaca la posibilidad de realizar una gestión unificada en el ambito internacional, una homogenización de los procesos tanto en España como en Portugal y América Latina, donde Tiresur tiene presencia. “Una gestión unificada que aprovechará recursos, conseguirá sinergias, y optimizará la calidad de los procesos”, explican desde la enseña con sede en Granada.

“Es política de este distribuidor de neumáticos, y uno de sus principales axiomas, reinvertir una parte importante de los beneficios anuales en la mejora y desarrollo de todos sus departamentos, prestando especial atención a la partida de I+D y al departamento de Sistemas, núcleo operativo de la gestión empresarial”, señalan. En este sentido, los responsables de Tiresur han querido automatizar los procesos gracias a softwares que optimicen los recursos así como hacer un análisis detallado de los datos que permita tomar las decisiones con mayor eficacia.

Scroll al inicio