Inicio / Noticias / Distribución / Recambios Frain distribuirá Camso

Recambios Frain distribuirá Camso

El distribuidor de neumáticos Recambios Frain distribuirá la marca Camso en su área de influencia (Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla-León).

Recambios Frain comercializará las cubiertas de esta compañía de reciente creación (fruto de la unión entre Camoplast y Solideal) dedicada a la fabricación de productos off the road (OTR) como macizos, como cadenas de goma o neumáticos.

Los neumáticos Camso cuenta con poca introducción en el mercado español, lo que anima a Recambios Frain a abrir un camino con múltiples posibilidades y grandes ambiciones de crecimiento sostenido. “Demuestran en el terreno que son la marca con mejor relación coste/hora, con una gama específica con la que ya todos los primeros equipos trabajan”, dicen desde Frain. En los macizos, Camso se sitúa como uno de los líderes en el mercado peninsular con una cuota muy amplia, entre la que también destaca su introducción en primeros equipos.

“Con el conocimiento y la repercusión de mercado de Frain, y el producto de alta gama de Camso, confiamos en que podremos realizar un trabajo interesante y dar a conocer más los productos de la misma”, han dicho desde la compañía lucense.

Scroll al inicio