Inicio / Noticias / Distribución / Safame regala bolsas de deporte por la compra de 4 neumáticos

Safame regala bolsas de deporte por la compra de 4 neumáticos

Por C de Comunicación

Safame Comercial distribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo Mesas– ha lanzado una nueva acción promocional mediante la que regala bolsas de deporte de Lassa a sus clientes.

La campaña, que comenzó el pasado 4 de septiembre y estará vigente hasta finalizar existencias, consiste en el regalo directo de una bolsa de deporte Lassa por la compra de 4 neumáticos de cualquier medida.

“Creemos que el mes de septimbre, con la vuelta del verano es la época ideal para un regalo que fomenta el deporte”, explican desde la compañía. La campaña, que va dirigida a los talleres, se inscribe bajo el eslogan de la marca de neumáticos “Lassa Never Tires”. Como muestra el anuncio “Barca Gym”, difundido a nivel mundial, estos neumáticos representan tres valores fundamentales: rendimiento kilométrico, durabilidad y calidad.

Lassa Tyres

BRISA, el fabricante de neumáticos LassaBRISA, el fabricante de neumáticos Lassa, fue fundada en 1988 fruto de la unión entre Bridgestone de Japón y el Grupo Sabanci de Turquía. Equipada con la última tecnología, la fábrica de Brisa produce alrededor de 11 millones de neumáticos al año en la séptima planta más grande de Europa.

Scroll al inicio