Inicio / Noticias / Distribución / Ante Jelic, nuevo director general de Tiresur España

Ante Jelic, nuevo director general de Tiresur España

El distribuidor de neumáticos Tiresur ha fichado a Ante Jelic como nuevo director general para su división española. El nombramiento, que desde la enseña andaluza han tildado de “un paso más en la nueva era de la compañía” en la que prima “la estrategia de renovación, modernización y consecución de metas más altas”, busca el crecimiento continuado de Tiresur y la búsqueda constante de la excelencia empresarial. 

Licenciado en Económicas por la Universidad de Belgrado, MBA en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa (IE) y hablante de cuatro lenguas (español, inglés, alemán y croata), Ante Jelic cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en diferentes multinacionales del sector como Bridgestone-First Stop Europa, donde ha ejercido como director de operaciones de ‘retail business’, Alemania y Suiza; consultor de gestión para operaciones de venta en la República Checa y Eslovenia y Gerente de Operaciones en la Región Sur. También ha pasado por Hankook, donde trabajó como director de Ventas España-Portugal y por Continental AG, donde fue director de franquicias para España.

“Su gran experiencia en finanzas de empresas multinacionales del sector, redes de franquicias, distribución, comercio electrónico y un largo etcétera, le confieren una formación multidisciplinar que, combinada con su agudeza analítica y un ingenioso enfoque creativo, le hacen la persona ideal para alcanzar las metas y logros de Tiresur”, explican desde el distribuidor.

Scroll al inicio