Inicio / Noticias / Distribución / NEX amplía su portfolio para vehículos 4X4

NEX amplía su portfolio para vehículos 4X4

Por C de Comunicación

NEX -el distribuidor de neumáticos creado por Euromaster y Rodi Motor Services– ha reforzado su gama para el segmento 4X4 con sus marcas Maxxis y Kleber

El portfolio abarca desde los SUV creados para su uso por la ciudad hasta los todoterrenos más extremos. De esta manera a las principales marcas premium (Michelin, Pirelli, Goodyear, Continental, Dunlop, Bridgestone, BF Goodrich) se unen ahora Maxxis y Kleber, dos firmas de alto rendimiento a un precio más ajustado. Además, NEX también cuenta con oferta en el segmento budget con Taurus y Jlnyu.

Maxxis, marca distribuida en exclusiva por Nex, ostenta la novena posición como productor de neumáticos a nivel mundial y cuenta con una amplia gama de neumáticos 4×4 para todos los usos. Entre sus productos más destacados se encuentran el modelo SPro, para SUVs de lujo, el Bravo AT-771 para una conducción adaptada a todos los terrenos, tanto fuera como dentro de carretera, y el modelo Trepador M8060 (Radial extreme off road) con una estructura reforzada, pensado para ser usado en las condiciones de terreno más extremas.

Por su parte, Kleber -marca perteneciente a Michelin que Nex distribuye en exclusiva en el segmento de ligero- cuenta con los neumáticos Citilander y Dynaxer HP3 SUV. Mientras que el primero está pensando para hacer frente a cualquier obstáculo que se presente en la ciudad a lo largo del año, el Dynaxer HP3 SUV y el diseño especial de su banda de rodadura favorecen la evacuación rápida de agua y mejoran la adherencia.

En el segmento budget, Jinyu mantiene una buena relación calidad-precio gracias a modelos como el YS78 mitad on road, mitad off road. Para vehículos de gama superior, NEX distribuye el YS82 cuyo compuesto especial aumenta su resistencia al desgaste y favorece una conducción cómoda en carretera.

Por último, la marca Taurus centra su atención en el segmento on road y como ejemplo tiene en su catálogo el modelo 701 para SUV, que ofrece un gran rendimiento a altas velocidades y una gran resistencia a los impactos. 

Scroll al inicio