Inicio / Noticias / Distribución / Neumáticos Soledad patrocinará el Motoalmuerzo Ciudad de Elche 2017

Neumáticos Soledad patrocinará el Motoalmuerzo Ciudad de Elche 2017

Neumáticos Soledad -distribuidor afincado en Alicante- participará en el Motoalmuerzo Ciudad de Elche, que se celebrará en Elche durante el próximo domingo 8 de octubre. Esta edición ha sido bautizada como la 12+1 en honor al piloto Ángel Nieto, fallecido el pasado mes de agosto tras sufrir un accidente de tráfico.

Como se viene realizando en anteriores ocasiones, se realizará la tradicional ruta turística por Elche, aunque tendrá que sufrir algunos años por coincidir con la Fireta del Camp d’Elx, modificará su recorrido.

Los más de 3.500 participantes confirmados llevarán una camiseta conmemorativa de Ángel Nieto, se realizará un photocall, se expondrá una réplica de la moto del piloto que estará a la vista de todos y para culminar la jornada de convivencia habrá parrillada y la actuación de un grupo de rock.

La prueba, organizada por la peña motera ilicitana Trotamundos, cuenta con el patrocinio de Neumáticos Soledad y el Ayuntamiento de Elche. La enseña alicantina obsequiará a los asistentes con descuentos para la compra de neumáticos, bonos para su tienda online, merchandising cortesía de las principales neumáticos y un sorteo de regalos.

Scroll al inicio