Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Soledad vuelve a patrocinar Databeers

Grupo Soledad vuelve a patrocinar Databeers

Por C de Comunicación

El distribuidor de neumáticos Grupo Soledad ha vuelto a participar en DataBeers, un evento que acerca el ‘big data’ y la analítica de datos desde una perspectiva diferente. La cita, que tuvo lugar en Alicante el pasado 19 de octubre, reunió a un centenar de personas con un interés común por el mundo de los datos, entre los que se encontraban profesionales de importantes empresas de la provincia así como miembros de la Universidad de Alicante, Miguel Hernández de Elche y Cámara de Comercio de la ciudad.

“El formato DataBeers consiste en contar experiencias y anécdotas de una manera ágil y desenfadada; charlas de carácter informal y sin excesivos tecnicismos, fórmulas ni código, de manera que llegan a un público amplio y de todo tipo de sector”, explican desde la enseña alicantina. Ésta es la segunda vez que Alicante acoge esta ponencia, después del éxito cosechado en la primera edición y tras haberse celebrado en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Londres o Dublin.

El evento organizado por Juanjo García, Manuel Bordera y Héctor Gomis e impulsado por Clave Informática, Grupo Soledad, Productos Fayos y ULab, contó en la primera edición con ponentes con una amplia trayectoria profesional en el mundo de Analytics, Big Data e Inteligencia Artificial, como Nuria Oliver, Head of Data Science Research en Vodafone. Esta edición, los ponentes corrieron a cargo de empresas que están trabajando el Big Data desde diferentes perspectivas como Energy Sistem, Gaviota Simbac, StrateBI o Carmetry.

Scroll al inicio