Inicio / Noticias / Distribución / Safame regala lotes navideños por la compra de neumáticos de sus marcas

Safame regala lotes navideños por la compra de neumáticos de sus marcas

Safame Comercialdistribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo Mesas– ha puesto en marcha una nueva promoción mediante la que regala lotes de productos navideñospor la compra de neumáticos Autogrip, Powertrac, Alliance, Recauchutados Mesas, Double Coin y Leao.

Con esta acción, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de noviembre, la enseña quiere premiar la fidelidad y compromiso de sus clientes. De esta forma, aquellos talleres que adquieran 48 neumáticos en las marcas Powertrac y Autogrip en turismo, 4×4, SUV y furgoneta en cualquier medida el cliente recibirá un lote navideño compuesto por una variedad de productos, como whisky escocés, vino, queso, turrón o ibéricos, entre otros.

Además, por la acumulación de 1.900 euros de compra de neumáticos Alliance agrícola o industrial, Safame regala un lote aún más completo compuesto por más de 20 productos. También se puede conseguir adquiriendo 12 neumáticos de camión en llanta 22.5 de las marcas Recauchutados Mesas, Double Coin y Leao. Comprando conjuntos (neumático montado en llanta) en cualquiera de las marcas de la promoción el cliente también podrán beneficiarse de esta promoción.

Los clientes recibirán sus lotes antes del 22 de diciembre de 2017.

Scroll al inicio