Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Andrés lanza una nueva venta privada

Grupo Andrés lanza una nueva venta privada

Por C de Comunicación

Grupo Andrés ha puesto en marcha una nueva Venta Privada, la séptima llevada a cabo por el distribuidor de neumáticos, mediante la que premia la fidelidad de sus mejores clientes. Gracias a esta acción promocional, los talleres que han alcanzado su objetivo podrán acceder a regalos directos y promociones especiales desde hoy y hasta el próximo día 3 de febrero a través de la plataforma online de la compañía salmantina.

Los clientes que accedan a esta campaña optarán este lunes al sorteo de 600 euros y el próximo vierntes día 2 habrá premios de 100 euros por cada 200 pedidos realizados. Pero eso no será todo. Cada día de la semana, Grupo Andrés lanzará descuentos, ofertas especiales y multitud de sorpresas con artículos directos, por la compra de sus neumáticos, tanto en la gama de turismo como en motocicletas o camiones.

Esta venta privada es un evento exclusivo en el sector del neumático en España que tiene como objetivo premiar la fidelidad de los profesionales. “En las seis anteriores convocatorias, ha generado mucha expectación y ha tenido un gran éxito de participantes”, destacan desde Grupo Andrés.

Scroll al inicio