Hasta 800 clientes se han descargado la nueva app en tan sólo una semana.
Nex –distribuidor de neumáticos creado por Euromaster y Rodi Motor Services– ha hecho balance del lanzamiento de su nueva ‘app’. La herramienta, que se presentó el pasado 22 de enero, ha tenido “una magnífica acogida entre todos sus clientes”, según reconocen desde Nex, que tildan este lanzamiento de “éxito”.
En una semana, la aplicación ha registrado más de 800 descargas de clientes interesados en esta nueva forma de compra. Tanto es así, que el distribuidor ha logrado canalizar un 10 % de su tráfico de ventas a través de este canal. “Los clientes de Nex se han sumado con entusiasmo a la vanguardia tecnológica, incorporando esta App como herramienta de trabajo. Aquellos que la han probado, aseguran que seguirán utilizándola”, explican.
La app, de manejo fácil e intuitivo, permite a los usuarios consultar todo el stock de la compañía en tiempo real así como realizar sus compras desde cualquier momento y en cualquier lugar en el que se encuentren sin necesidad de más dispositivos que su móvil o tableta. Está disponible para iOS y Android.
Además, desde la nueva plataforma también se puede acceder a todas las ofertas y promociones, consultar toda la actividad de compras desde la zona privada (facturas, albaranes, plazos de entrega…) o contactar con el comercial o call center de Nex.
NEX
Nex nació a principios de 2015 gracias a la colaboración de Euromaster y Rodi Motor Services y, a lo largo de estos tres años, ha logrado una importante expansión en el mercado español gracias a hitos de especial relevancia como la adquisición de IHLE en abril de 2016, de Neumáticos Álvarez o de Mesa e Hijos, distribuidor de neumáticos canario.
En la actualidad, Nex cuenta con un stock de más de 300.000 neumáticos y presencia en España y Portugal, (incluidas las Islas Canarias y las Azores) gracias a sus 16 plataformas logísticas repartidas por toda la península Ibérica.