Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur: todos los detalles de su nuevo almacén

Tiresur: todos los detalles de su nuevo almacén

Por C de Comunicación

Grupo Tiresurdistribuidor de neumáticos con sede en Granada- inauguró el pasado viernes 15 de abril su nuevo almacén de Getafe (Madrid). El centro logístico contará con un stock de 200.000 cubiertas y dará servicio a la zona centro de España.

Celebrada en el marco del 85º aniversario de la compañía, la apertura contó con la presencia de las principales marcas fabricantes de neumáticos (y proveedores directos de la enseña), así como de algunas autoridades de la región, entre las que destacó la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández Barroso y de los medios de comunicación del sector.

El evento, dirigido por los periodistas Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu, contó con una zona de expositores situada a la entrada en la que participaron firmas como Bridgestone, Cooper o Dunlop, entre otras. Tras la presentación, los asistentes pudieron disfrutar un servicio de catering, diferentes actividades como un simulador de velocidad, música o barra libre.

Características

Las instalaciones, de 11.000 m2 de superficie tienen capacidad para albergar 200.000 neumáticos, cifra que eleva el stock total de Tiresur por encima del medio millón de unidades. Gracias a su localización, con acceso rápido a las principales arterias del país, Tiresur realizará hasta seis repartos diarios, agilizando así el servicio.

El nuevo centro incluye también una tienda especializada sólo para los profesionales del sector y cuenta con un área de atención al cliente y un sistema tecnológico inteligente de gestión y control de stock, que permitirá optimizar al máximo el rendimiento de las instalaciones.

 

Scroll al inicio