Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur amplía la exclusividad de Kelly con la incorporación de neumático de camión

Tiresur amplía la exclusividad de Kelly con la incorporación de neumático de camión

Por C de Comunicación

En el año 2016, Tiresur logró la comercialización en exclusiva de los neumáticos de turismo Kelly para España. La marca, perteneciente a Goodyear-Dunlop, ha experimentado desde entonces “una gran progresión comercial” que ha llevado al fabricante de neumáticos americano a continuar apostando por el distribuidor de neumáticos de Granada.

Por ello, la compañía capitaneada por Antonio Mañas ha logrado un nuevo contrato de exclusividad con Kelly mediante el que también suminstrará la línea de camión de la marca. La oferta de Kelly abarcará modelos de 20 y 22.5 pulgadas para usos y aplicaciones regional y mixto, en sus diferentes versiones de tracción, dirección o remolque, ofreciendo una amplia gama “con una relación calidad-precio muy competitiva”, según explican desde el distribuidor.

“Menos consumo, más kilometraje, recauchutabilidad y menos emisiones. Estos son los principales objetivos que Goodyear-Dunlop impone a la fabricación de todos sus neumáticos Kelly, añadiendo además la variable precio como factor diferenciador y de competitividad”, añaden.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio