Inicio / Noticias / Distribución / El grupo Soledad inaugura su nuevo centro logístico en Barcelona.
NUEVA APERTURA

El grupo Soledad inaugura su nuevo centro logístico en Barcelona.

Por Tania Alvarez

El grupo distribuidor de neumáticos con sede en Elche estrena, en la Ciudad Condal, uno de los almacenes más grandes de Europa, con una superficie de 4.000 m². Ubicado en la zona Franca barcelonesa, este almacén cuenta con vanguardistas instalaciones para garantizar la distribución de neumáticos; además de todas las categorías, segmentos y marcas del sector, que le han permitido aumentar su stock.

Juan Ramón Pérez, presidente de Grupo Soledad afirma que esta apertura sirve para “reforzar y completar la presencia del grupo en la zona, con el firme propósito de mejorar la relación de confianza con sus clientes, para ofrecerles siempre, donde y cuando lo necesiten, el mejor servicio”. Una ubicación elegida por ser enclave estratégico del sector del motor, contando con importantes empresas como Seat, Nissan o Iveco.

Desde la enseña ilicitana destacan cómo las nuevas instalaciones han conllevado una profunda capilaridad en la zona, lo que permite realizar 4 repartos diarios en cualquier punto de Cataluña con entregas en menos de 24 horas e incluso un reparto exprés e inmediato bajo demanda. 

El nuevo centro, dotado de tecnología puntera de gestión y control de stocks, está integrado por dos gasolineras, una especialmente adaptada por su amplitud a vehículos industriales y otra a particulares. Asimismo, está preparado para dar un servicio mecánico integral y personalizado de un centro Confortauto Hankook Masters a turismos, camionetas, 4×4, moto, camión, agrícola e industrial contando también con un ‘minimarket’.

El distribuidor de cubiertas continúa, con esta nueva incorporación, su expansión y su apuesta por la calidad y la proximidad a las nuevas necesidades del cliente, ajustándose a las actuales demandas de mercado como las de ofrecer un servicio urgente, un stock lo más completo posible; además de consultoría, marketing de apoyo y campañas publicitarias.

Scroll al inicio