Inicio / Noticias / Distribución / Safame regala una mochila premium por la compra de 4 neumáticos Lassa iguales

Safame regala una mochila premium por la compra de 4 neumáticos Lassa iguales

Safame Comercial lanza una nueva campaña en la que regala una mochila premium por la compra de 4 neumáticos Lassa iguales. La promoción, que comenzó el día 5 de junio, se prolongará hasta finalizar existencias.

La mochila es un producto confeccionado en tela vaquera gris, con compartimento acolchado para dispositivos electrónicos, salida de auriculares, un bolsillo lateral de red y uno de cremallera.

Esta acción también persigue, según el distribuidor de cubiertas, que la gente, que en este tiempo tiende a irse de viaje y se inician millones de desplazamientos por toda España con motivo de las vacaciones de verano, “se anime a poner a punto su vehículo y elija una buena calidad para sus neumáticos, mejorardo la seguridad vial y evitando incidentes inesperados”.

Por su parte, desde el departamento de marketing de Safame, confirman que “el usuario que prueba por primera vez el neumático Lassa repite compra y así quieren ayudar a sus clientes especialistas del neumático a seguir promocionando la marca con este tipo de campañas de regalo directo porque son las que mejor funcionan”.

Con el anuncio de esta campaña, Safame Comercial también ha recordado a los conductores cómo deben comprobar el buen estado de salud de sus neumáticos de cara la época estival: “deben revisar la banda de rodadura, no sólo la profundidad (que debe ser inferior a 1,6 milímetros), sino también su estado de conservación ya que los neumáticos pierden sus propiedades con el paso del tiempo debido a la incidencia de factores meteorológicos como la radiación solar”. Además, de comprobar la presión de todas las cubiertas, incluida la de repuesto; así como su alineación para asegurar el comportamiento óptimo del vehículo.

Lassa Tyres

LassaBRISA es el fabricante de neumáticos Lassa, marca fundada en 1988 fruto de la unión entre Bridgestone de Japón y el Grupo Sabanci de Turquía. La fábrica de BRISA cuenta con la última tecnología para producir alrededor de 11 millones de cubiertas cada año en la séptima planta más grande de Europa.

 

 

 

Scroll al inicio