Inicio / Noticias / Distribución / Nex estrena la función “comprá rápida” para talleres
PLATAFORMA B2B

Nex estrena la función “comprá rápida” para talleres

El distribuidor de neumáticos Nex implanta la compra en “2 clicks”  en su plataforma B2B. Una novedad digital con la que la empresa quiere poner las cosas fáciles al taller a la hora de hacer sus pedidos cuando de neumáticos se trata: “En múltiples ocasiones hemos mencionado la importancia que tiene la inmediatez, no solo en la entrega del neumático sino también en el servicio que reciben tanto el taller como el usuario final. Esta inmediatez y la falta de tiempo asociada, tiene un gran impacto sobre el proceso de compra, que debe ser cada vez más rápido sin sacrificar sencillez y operatividad“.

 Si en febrero de 2018 vio la luz la App de Nex, herramienta con la que se permite al taller realizar cualquier gestión en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles, ahora el proveedor de cubiertas lanza la funcionalidad “Compra rápida” de su plataforma B2B. “Este desarrollo supone un gran salto cualitativo puesto que simplifica el proceso de compra, eliminando 4 pasos y reduciéndolo a tan solo 2 pasos“, explican desde Nex.

Asimismo, el distribuidor de neumáticos quiere mantener esta vocación y tarea de convertirse en el apoyo para el taller, estableciendo futuras líneas de trabajo que permitan una mejora continua en la relación con el cliente en un entorno digital, “invirtiendo y desarrollando nuevas funcionalidades que son punta de lanza para el sector”.

Scroll al inicio