Inicio / Noticias / Distribución / El almacén barcelonés de Grupo Total Neumáticos se muda

El almacén barcelonés de Grupo Total Neumáticos se muda

Por Tania Alvarez

Hace poco más de un año Grupo Total Neumáticos abría su primera sucursal en la ciudad condal. Más concretamente en el municipio de Cornellá de Llobregat.  Sin embargo, esta semana maquinaria, personal, neumáticos y todo lo imprescindible para hacer frente a los clientes y sus demandas se han trasladado a un almacén, aunque en la misma provincia, un poco más al sur y próximo a la costa.

Esta misma semana se ha inaugurado en el Prat de Llobregat el nuevo lugar desde el que Grupo Total seguirá dando servicio a diferentes localidades de Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida, Zaragoza y Castellón con dos entregas diarias. El distribuidor de cubiertas ha argumentado que la nueva ubicación de su centro logístico se debe a “poseer un almacén más amplio en la zona y mejores servicios que cumplirán con la demanda de los profesionales del taller“.

Recordemos que el pasado 24 de julio de 2017 la empresa guadalajareña abría las puertas de un almacén en el municipio de Cornellá de Llobregat, según sus propias palabras, “fruto del proceso de expansión en el que se encuentra inmersa la compañía”. Con el nuevo centro logístico, Grupo Total  ha estado haciendo frente a la demanda de buena parte del noreste peninsular a la que ahora seguirá satisfaciendo desde su nueva ubicación.

 

Scroll al inicio